Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
182 / 297
#1449

Re: CERP - Cereplast

el precio del petroleo en casi 109 dolares juega a favor de cerp y el petroleo seguira subiendo pedidos que estan por cerrarce tendran mas posibilidades de cerrarse

#1450

Re: CERP - Cereplast

ordenes muy grandes nit vende 2 millones de acciones pero comra as de 1 millon

#1451

Re: CERP - Cereplast

petroleo ya esta en 110 dolares

#1452

Re: CERP - Cereplast

Y???? Cerp cae casi un 4%, eso es lo que importa.

#1453

Re: CERP - Cereplast

cae por manipulacion y dilucion pero ala hora de subida del petroleo llegaran ordenes y eso revertira en una gran subida estaria preocupado si quiero vender hoy o mañana pienso quedarme largo

#1454

Re: CERP - Cereplast

al fianl termino en baja muy leve

#1455

Re: CERP - Cereplast

mucho ojo cerplast ha anunciado este trimestre 2 pr
1 por 200,000 dolares a italia a una cadana de supermercados y otra en india de 450,000 dolares
pero falta ver mas ventas en usa que no se anunciado ninguna y en italia mas de un mes atras
y falta 3 semanas para complater en trimestre y ya llevamos 650,000 en ventas me parese que noesta mal esta por superar el Q1 y EL Q2 pero no hay ningun anuncio de la empresa subsidiaria algaplast pronto deberiamos tener alguna noticia.
estar atento al precio del petroleo si sube es favorable y si baja puede ser negativo

#1456

Re: CERP - Cereplast

Sacar un pr diciendo que están preparados para vender si alguien les quisiera comprar son ganas de hundir la cotización. Vaya directiva, que manera mas burda de vender humo.