Re: CERP - Cereplast
yo doy mi opinion mi idea del contra split es poder llegar al dolar y entrar en nasdak con la idea de mejores financiamientos y pagar las deudas toxicas.
una buena venta que anuncien digamos 4 0 5 millones permitiria que la accion se dispare
100% o mas di logran una buena venta podria subir rapidamente a 0.05 y haser el anuncio de split de 20 a 1
fuera de ello esa venta podria permitir bajar la deuda de la emresa y evitando diluciones proximas.
de esa manera llegar al 3ntero mantenerlo y entrar al nasdak
tambien permitiria un balance positivo ahora no necesariamente se logre con una sla venta si no varias que lleguen a ese monto en estados unidos esperaban 10 millones de proyectos de ventas con cerrar el 40% sumando india e italia europa es factible vender 40 contenedores.
soy conciente que en este trimestre solo queda una semana no se si lo lograran pero que estan vendiendo 0 desde el ultimo anuncio no lo creo algo anunicaran posiblemente no se gran camtidad
ya anunciaron una venta de 400,000 y otra de 200,000 para este cuarto si venden 5 contenedores mas superan el trimestre anterior.
el despegue pienso que sera 4Q por os siguientes factores
1)legislacion avansa prohibicion en los angeles inicia 1de enero deben prepararse antes
2)la feria de duseldorf
3)posibilidad de los clientes que ya compran generen nuevos pedidios
4)precio del petroleo
no veo mal a cerp tiene nuevas patentes y eso no se regoistra en el balance aunque si valen
es posible que el marte o antes anuncien algo de ventas