Re: CERP - Cereplast
recuerdan los contratos de ventas anunicados a la india uno de 450k y otro de 1450k
creo que hay esta la clave
si recuerdan el primero era para entregar anted de fin de año y el segundo era durante los proximos 10 meses no recuerdo la fecha que lo anunciaron
es posible que horisont este en negociaciones con cerpq para paagrles la deuda y sie s asi se cura el defecto y fuera de chapter 7 y al 1 a protegerse de los demas acreedrores
es posible que ceprq no hiauga ofrecido pagar todo deinmediato
por eso juez dice que horison tiene derecho de pedir y obtener chapter 7
pero dio 30 dias de plazo
analisando el ema cerpq no tiene todavia el efectivo sud¡ficiente para curar defecto
la venta de 450k se entrega antes de fin de año y si se pagaa 30 dias pagan fin de enro si es a 60dias primeros dias de marzo
y si se paga a 90 dias primeros deas dabril posible caso por eso ese dinero no a entrado en efectivo
mismo caos con venta de 1450k por eso juez concedio 30 dias mas y cerpq retiro objecion
pienso que si cerpq paga 2.8 millones asunto resuelto y no hay ninguna liquidacion
y deuda de 13.8 millones bajaria a 11 millones
al liberarse la accion puede subir fuerte quisas se valla al entero
de ahi hase una venta de 11 millones de acciones y se paga deudas cerpq cuenta con 20 millones de acciones si sube a 31 millones y sin deudas y sin toxicos exelente
todo es posible
esta es mi opinion
las cosas pueden cambiar para bien o mal en cualquier momento recomiendo estar muy a tento este mes a toda noticia o informacion es vital