Re: CERP - Cereplast
la sec tiene una linea de ayuda en español y no contestan les escribi tampoco contestan yo no he vendido ninguna accion hasta ahora ni tengo informacion privilegiada le pedi al bbanco que informe y se negaron
la sec tiene una linea de ayuda en español y no contestan les escribi tampoco contestan yo no he vendido ninguna accion hasta ahora ni tengo informacion privilegiada le pedi al bbanco que informe y se negaron
si veo la accion en 0.064 porque colocan ordenes de venta en 0.05 muy extraño salvo que quieran presionar paraque baje y comprar fuerte
que fea caida de 0.068 a 0.049 pero con muy pocas acciones la caida eso se recupera rapido opirtunidad de compra
Ahí la tienes en 0'048, está claro el desfase entre bid/ask y quote en el otcmarket.com. Hoy toca correción me temo
ahi vamos.
No me entro orden de venta del 50% pr un centavo y por capullo y cambiarla de 0.0675 a 0.0695, y mira que era para recomprar sobre 0.50.Justo era la oportunidad que queria, ya que acabo de ver que ha bajado hasta 0.048
Que putada, camarada.
Y he puesto orden de compra a 0'049 y ha subido rápido a 0.052 y tampoco ha entrado.Con esta chica no hay que ser tan puntilloso!!
con 18 millones de acciones sube a 0.068 y con 3 millones la bajan a 0.048 ya subira segun veo el cambio de gerente financiero lo veo bien
estoy el la linea con la sec pero no saben con quien pasarme
parese que la correccion ya acabo y empiesa la subida