Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
90 / 297
#713

Re: CERP - Cereplast

alguien de aqui a votado y como yo no he votado

#714

Re: CERP - Cereplast

segun otro blog el voto salio por el no por confirmar

#715

Re: CERP - Cereplast

me comentan por confirmar que el ceo de cerp a pedido 4 dias mas para el informe

#716

Re: CERP - Cereplast

Bioplástico estadounidense fabricante de resinas Cereplast ha lanzado sus productos en el mercado indio, desvelando los planes para establecer una unidad de fabricación para el año 2014.

La compañía fabrica resinas compostables, que pueden ser un sustituto de plásticos derivados del petróleo, y resinas de híbrido, que pueden sustituir hasta el 55 por ciento del petróleo contenido en los plásticos convencionales con base biológica materiales tales como almidón industrial procedente de las plantas.

La empresa ha atado para arriba con el grupo ejército firme marketing con sede en Hyderabad como su distributor.0 indio

Frederic Scheer, CEO de la compañía, dijo que como la demanda para la recogida de productos, la empresa pondrá en marcha una unidad de fabricación en la India.

Dijo está estudiando la posibilidad de establecer la unidad en Kakinada, ya que está cerca de fuentes de materias primas, Scheer a personas de los medios de comunicación aquí hoy.

La planta tendrá una capacidad inicial de 50.000 toneladas anuales, que implican una inversión de $ 10 millones.

Actualmente, Cereplast tiene una capacidad similar de la planta en los Estados Unidos y es la creación de una segunda fábrica en Italia.

"Sin embargo, nos vamos lento en el proyecto italiano debido a la crisis de la eurozona. La planta India bien podría ser nuestra segunda planta '', dijo.

[email protected]

Palabras clave: Cereplast, fabricante de resinas de bioplástico, Cereplast confraternidad en la India, compostables resinas, plásticos a base de petróleo, resinas de híbrido, Grupo del ejército, Frederic Scheer, la unidad de fabricación de Cereplast en India,

#717

Re: CERP - Cereplast

ba estar subiendo y bajando hasta que no se sepa el pr parese que sra el dia 16 de abril o antes
es quiere decir en 8 dias maximo posiblemente el proximo martes una semana mas
pero me gusta que sea martes pouede subir martes miercoles jueves y viernes
si tiene un buen pr que es lo que se presume

#718

Re: CERP - Cereplast

......y si no hacia abajo, le esta costando mucho que entre dinero, pero como no den buenos datos hasta julio-agosto, no levanta cabeza

#719

Re: CERP - Cereplast

el tema en cerp es muy claro
no dan ninguna informacion hasta el 16 de abril
que buecan generar un panico entre los que se desesperan y terminan vendiendo
y beneficiarse ellos o allegados.
si eso es asi el 16 de abril que lancen la informacion el mercado subira imparablemente
por ello elgieron un dia martes.
para que pueda tener una subida el mismo martes miercoles jueves y viernes
y los medios hablaran tanto de esa super subida que ledara mas impulso podria pasar los 0.20 muy rapidamente ese es mi punto de vista y no he vendido nada

#720

Re: CERP - Cereplast

ojala!!!!!!!!! tampoco he vendido nada..