Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Mientras el sistema lo use como compañia defensiva, y no para sacarle todo lo que tiene, sabemos a que atenernos.
Saludos.
Mientras el sistema lo use como compañia defensiva, y no para sacarle todo lo que tiene, sabemos a que atenernos.
Saludos.
Aun le queda... esta por encima de 17. Por debajo de 16 mi cartera engordará :-)
¿como veis REE con el cambio de gobierno? Parece un poco menos atractiva incluso el viernes en la votación realizó una bajada sospechosa.
Ya me dirás que valor hay de atractivo con el cambio de gobierno...
Pues es una buena pregunta que desde ayer me estoy haciendo, ¿medios?
Sobre REE esta los límites y la participación estatal:
http://www.ree.es/es/accionistas-e-inversores/la-accion/accionariado
Es un activo estratégico.
Soy muy pesimista sobre el futuro de la cotización de REE, ENG y las eléctricas. Son la bestia negra de PSOE y PDM. Irán a por ellas.
En general lograrán que todas las cotizadas bajen. Les van a subir los impuestos, anulándoles los créditos fiscales.Los valores menos penalizados serán los que menos dependan de las decisiones de este Gobierno....las más internacionalizadas.....ITX SAN...AMS...MTS...TRE........
ah..y las de la Bolsa USA y alemana..;-))
S2
No me muevo de IBE que es bastante internacional y regionalmente la veo bien cubierta, recuerdo que un ministro habló no sé qué en febrero y todas para abajo, voy a vigilar a REE igual si baja mucho merece la pena el riesgo, no le auguro mucho plazo ni margen de maniobra a este gobierno, otra cosa será el que venga.