Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Es imposible saber el fondo. Incluso aunque aciertes "el fondo", ¿es el fondo definitivo o en 6 meses volverá a bajarlo? ¿O en un año? ¿O quizás ya lo haya hecho y no vuelva a esos lares en 5 años?
Alguien que invierte debería tener ya presente esas cosas. Si bien veo, que realizas compras y ventas según "impulsos" y con información facilitada por otros para hacer tus cálculos y demás.
Yo obviamente, por mi forma de invertir me fijo poco en el "precio" de la empresa, y me fijo mucho en el "valor" de la empresa. Pero si tuviera otro criterio, personalmente no sería capaz de invertir mi dinero usando los números de los demás sin hacer yo mis cuentas y sin marcarme yo unos objetivos de entrada/salida. Y cuando digo marcar no me refiero "al que sea". Porque esa expresión engloba todo y no engloba nada, si no a números con decimales.
Creo que deberías replantearte el modelo de inversión que tienes. Y si tu modelo es especulador como parece, REE no es el tipo de empresa mas recomendado por su poca volatilidad, pese a que recientemente parezca lo contrario.
Saludos.