Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
En línea con lo esperado supongo,la bajada del impuesto de sociedades y una mayor consumo debido ha un invierno más duro me hacen pensar en que malos no serán. Saludos
En línea con lo esperado supongo,la bajada del impuesto de sociedades y una mayor consumo debido ha un invierno más duro me hacen pensar en que malos no serán. Saludos
Pues a aver si sirven para darle un empujon bueno....q no se despega del 17
Por eso estava tan parada la accion.
Miedo me da el tema.
Está parada por el ciclo de la bolsa más que por los resultados de la empresa en sí. Es una empresa para estar a laaaaaargo plazo, porque irá para arriba
Hoy le han dado una buena bajadita, como a las demás, alguien se ha puesto fino a comprar barato esta tarde...
No entiendo muy buen que suba el beneficio un 5% pero suba la deuda un 25%. La bolsa no ha entendido tampoco esos resultados. Yo no acabo de verlos claros. ¿Que opináis?
https://www.google.es/amp/www.elconfidencial.com/amp/empresas/2017-02-23/resultados-red-electrica-636millones_1337216/?client=ms-android-orange-es
Edito, la deuda no se ha incrementado en 25%. Ha sido error mil de lectura. Pero no entiendo entonces la caída en bolsa
Red Eléctrica presentó hoy el informe sobre las cuentas anuales del pasado ejercicio 2016:
Las principales magnitudes financieras se comportaron de la siguiente manera:
Las magnitudes relacionadas con la deuda se comportaron de la siguiente forma:
En cuanto a la retribución al accionista:
Sus principales líneas estratégicas para el período 2017-2020 se centran principalmente en: