Hombre , quebradas no estaban , quebraron cuando fuimos entrando salvo anthracite que si que pintaba mal .
raser technologies la compramos yo sobre 1,5 y mi amigo a 4 , ( los analistas decían que tenía un potencial de revalorización de 1000% ¡! ), compro la marca hummer y parecía pintar bien … Fue bajando rompiendo soportes un un buen día la perdida era tan grande que a la moral ya le da lo mismo vender que no vender , aun así yo salí con algo
cit grupo no era un chicharro ni empresa quebrada , entre a 3,5 dolares y un buen día tras ir cayendo sin explicación , me levante y vi la noticia de la quiebra y un -94 en el precio…
fue una quiebra/ estafa .Los accionistas están de pelitos con la empresa aun … y esta tan campante después de entrar en capítulo 11 de quiebras se reestructuro y ahora sigue cotizando con nuevas acciones
bankia , tampoco era un chicharro , lo fue siendo poco a poco después de engañar a media España con propaganda
cpf , es otra empresa donde mi amigo sigue en plan ( paso de la bolsa , si algún día sube genial , si no sube , pues ahí esta …) mientras va pagando comisiones … y tampoco es un chicharro
con esto quiero decir que una empresa quebrada lo es mañana , pero quizá hoy no lo sea . Es más, bajo ese punto de vista , la mitad del continuo español son empresas quebradas , y sacyr , e incluso abengoa , y quizá también fcc … pues de fundamentales parecidos eran las de USA , solo que les pillo la tormenta financiera , y en su caso no ocurrió como AIG , O citigruop que fueron rescatadas ,a las mías las dejaron caer y yo sin stops jejeje.