Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
100 / 4.216

Re: Carbures Europe

Bestial Carbu!

Menos mal q la tengo en cartera por q las demas solo disgustos me tienen contento!

la mejor de hoy y no tiene fin...
estoy pensando en doblar posicion!! :)

Ni que lo digas. Carbures esta ahora casi en 20. Es la unica que me da alegrias. Estoy muy contento con este valor/empresa pero muy asustado con las otras tres. Venderiais con perdidas,bbva, tlf y mittal? Parece que llegan a mi precio y caen otra vez.

Yo no las venderia. Sin embargo creo que hay valores mejores. Duro y enagas entre otras. Yo tenga en el punto de mira ahora a grifols

Grifols si. Y que tal bankia? No quiero vender pero cuando estoy a dos puntos de mi precio cae. Le esta costando horrores...

Yo bankia no la veo... Me parece un valor muy especulativo pero solo es mi opinión. Arcelor a la larga tendrá que recuperarse y subira su valor. BBVA es buen banco. No tengo tan claro a telefónica. Entre su deuda y los competidores que tiene igual le comen el pastel. Yo esperaría y si baja mucho acumular. Lo mismo el lunes hay rebote... Quiero entrar en grifols. Pero voy a esperar a ver un poco mas por si acaso. También sigo mapfre y sacyr si soluciona lo de Panamá.

Duro Felguera. Valor defensivo, barata e interesante dividendo (6% anual y pagan cada 3 meses), soporte en 4,86-4,87.
El resto de Mercado Continuo a niveles de Ibex 10.xxx lo veo todo caro.

Carbures 19,45 +6,93%, cierre en máximo histórico