Re: Carbures Europe
Creo que he dicho por AF lo que considero negativo como mas importante de esta empresa, que no es poco y me da pereza resumir porque además ya esta escrito para todo el que quiera leerlos.
No recomiendo compra ni venta. Nunca lo hago porque esto es bolsa. Trilerismo. Manipulación.
Los datos son de los HR de la empresa y por obvio debo tener en cuenta que hay mas cosas negativas que en los HR no se dicen porque nadie tira mas piedras de las necesarias contra su tejado.
Si el Sr. Ribes saca por fin ese informe que se prevé negativo, será criticado/ calumniado/ difamado al igual que ocurre en todos los foros con la critica neutra que resulta negativa.
Aquí no será la historia de GOW de estafa. Aquí hay datos contrastados suficientes para tomar decisión sobre la inversión.
Se dira que todo eso lo va arreglar BBVA porque le va conceder 70MM y que mas o menos serian necesarios para limpiar los agujeros del balance y refinanciar deuda a plazo mas largo de forma tal que, las previsiones del negocio le permitan atender intereses y amortizaciones. Mas otros 24MM que dicen que va a poner el nucleo duro, que hasta ahora solo hizo disminuir su participación y no acudir a las AK, y que por cierto no se que esperan para comprar en el mercado 1 millón y pico de acciones que seria lo contundente para darles credibilidad.
El color del cristal de cada uno le dara una visión particular del que hacer con su inversión.
Vamos esperar ese informe y ver cuanto tengo que rectificar sobre lo dicho.