Re: Carbures Europe
Cuando dije “preciosa subasta en volumen y precio. De circo” ya había visto las agencias y no añadi mas, porque el foro esta ya bastante tenso.
El forero que te contesto también es consciente de lo ocurrido, pero por un lado evita decirte la verdad y por otro te cuenta que reboto 3,75% -matizando por lo bajini- cuando realmente ha caído solo un 3,50 precisamente por esa operación a la que tu pides pistas. Presubasta estaba en 20,20. Hecha cuentas. Solo 100.000 acciones a 0,55 € mas de cara al lunes, 55.000 €.
Quiza no seas nuevo (registro de ayer) salvo el nick, pero eso no importa. Ya que lo preguntas te amplio a ti y al foro:
Si no tienes agencias para ver quien ha sido mira el post 8225 de este foro y asi ahorro de ponértelas yo.
Te anticipo:
GEFONSA,SA . Esta agencia es la única que tiene compras y ventas de 106.272 titulos y ventas de 106.141. Para cerrar el dia con una posición de + 131 acciones. Curioso verdad?. El resto de agencias se han quedado con saldos comprador o vendedor de minima importancia.
Le sigue en volumen a GEFONSA,SA. de lejos BBVA con 20.938 compradas y 0 vendidas. A esta le sigue Banco Portugues de I. con ventas de 17.447 y 0 en compras.
Blanco y en botella. Esta clara la jugada no? Alguien, en solitario, subió la cotización de forma y con volumen contundente, porque esta soltanto poco a poco y asi mejor partir el lunes desde mas arriba sin haberle supuesto a el ningún coste esta operación -neutra para su posición en acciones CAR- que no sea la comisión del bróker que recuperara el lunes en la venta pausada que hace, porque si las suelta de golpe a mercado a las 5 ni te cuento la que lia para el y para CAR.
Bueno, no me hagas caso que yo solo invento cosas para que baje y posicionarme.