Re: Carbures Europe
Baja la pistola,anda.Que era una consulta sin maldad.Te puedes evitar ese tono didáctico.
Baja la pistola,anda.Que era una consulta sin maldad.Te puedes evitar ese tono didáctico.
El tono, no creo que puedas oírlo en el foro. Asi que esa cuestión solo se debe a tu interpretación subjetiva. Vale?
A ti no te tengo ni entre los bajistas ni entre los alcistas. Te tengo en una lista q he hecho donde he ido borrando foreros a los q no hacer caso por las tonterias q dicen. Es q sois tantos q luego no me acuerdo de los nombres.Pero de ti si me acuerdo fijate. Decidi q no me aportas nada cuando dices q ha entrado un fondo de inversion pq ha comprado 14000 acciones. O cuando dices q las manos fuertes estan entrando pq han comprado otras tantas... en fin...
No te voy a volver a responder por lo q excusas de perder el tiempo en contestarme
Joder Aguasereana,...vete de vacaciones o escucha tú música del "tracor amarillo", pero deja de tocar las pelotas!!!
Como que "vale"??????????????
lo cojonudo hoy sería cerrar en máximos, veremos si se puede conseguir
Estoy de acuerdo contigo....borrame. Es lo mejor que se puede hacer.
Y para elnq tenga dudas no estoy corto. Las vendi a 24 y estoy en el foro pq quiero seguir a car para volver a entrar. Quiero q caiga? Pues claro para comprar mas barato pero no le deseo mal a nadie y no lanzo mensajes bajistas para acojonar a nadie