Re: Carbures Europe
Voy responderte pero creo que me voy limitar a escribir.
1- A las anteriores AK no acudieron los mayoritarios y peor aun, vendieron acciones disminuyendo su participación que ya puse en el foro, basado en los HR de comunicaciones en tal sentido.
Si, si ya se que ahora dicen que van aportar 28MM. Pues vale, acepto pulpo. Pero que lo hagan ya via crédito puente (crédito tiene mas garantía que acciones) en base a convertirlo en acciones cuando llegue esa AK. ¿a que esperan?
2- A que precio va a ser esa hipotética AK? Y, en consecuencia cuanto mas a tener que aportar para que no te afecte la dilución. Y después de esa enorme AK para CAR, los beneficios hay que repartirlos entre mas acciones, luego el PER sigue hacia lo imposible.
3- Lo de "por deseo expreso del vendedor" no tengo constancia. Ilustrame.
4- La AK esta en el aire. Las necesidades de CAR no. Aun asi los restantes 140 pagan intereses. Y en el aire eata el crédito ese que dijeron que decían que habían dicho. Veremos. Y el tipo. Y las garasntias (ya opine que, en todo caso, seria para cancelar con el dinero de la hipotética AK)
5- Cuando hablo de amortización dije y digo "compromisos anteriores", créditos que están vivos. Puedes ver los datos en HR de presentación de cuentas de 2013. Y, te voy a perdonar que me ilustres sobre que la amortización del inmovilizado no es salida de Caja. Gracias. No lo es hasta que el inmovilizado termine su vida útil, y si no haces reales esas reservas, cerraras cuando la maquina diga basta y los edificios hagan aguas.