Re: Carbures Europe
Vaya, ahora ya dudas entre mensajero y mentiroso. Si que estas como un flan.
Relee tu Post 5805.
Ja-ja-ja.
Echa ya el 2º disparo, y relájate hasta Diciembre.
Vaya, ahora ya dudas entre mensajero y mentiroso. Si que estas como un flan.
Relee tu Post 5805.
Ja-ja-ja.
Echa ya el 2º disparo, y relájate hasta Diciembre.
El segundo disparo se quedo en la recamara, te enseño la pistola si quieres. El primer disparo fue de mil y hay se quedo, por eso te digo que de nervioso nada.
De lo otro yo no dudo, tengo muy claro lo que eres.
Y si, mi intencion es seguir relajado hasta diciembre.
Al menos yo no miento en los datos que doy, no me invento peliculas como haces tu.
Post 5805:
Seguía a gowex y a carbures desde hace bastante tiempo, en gowex nunca entré y hoy entro en carbures por primera vez a 23,77€, ya veremos si es buena decisión.
Intención de mantenerlas mínimo hasta diciembre.
Me queda otro disparo de la misma cantidad.
A ver... 97Millones de dólares, que son unos 71 millones de euros.
Pa felicitarte. Escogiste muy bien precio y fecha. Claro que mirando a quien recomiendas ya uno se hace una idea de que tenia que ser asi.
Lo que no se es por que no ese 2º disparo ya, ¿no ves que esta 3 € mas abajo? Eso son 500 pelas por cada acción. ¡¡¡ vamos, un regalo !!!! ¡rebajas de verano capullin!
Me parece correcto que des tu opinión. La mía es que la acción está ahora mismo infravalorada, y los HR son perfectamente creíbles. CAR no tiene tanto poder mediático como pagar a más de 20 periódicos de primer nivel nacional e internacional (sí, que no solo han salido las noticias en periódicos españoles donde todos tergiversan y manipulan al pobre y desprotegido ciudadano para que no tenga que pensar por sí solo...)
Desde la intimidad, me ha dicho un pez muy gordo del BBVA que se quedaron cortos poniendo PO de 40 a CAR, y que realmente la tienen valorada en 66 (post split, que es lo acojonante¡¡¡)
Sinceramente, me parece fuera de lugar el insulto y creo que delata nerviosismo de su parte y no de Trusk. No hace ningún bien al foro acabar un comentario diciendo "capullin". No hace falta calentarse tanto y aun menos lo entiendo en su caso, que ni siquiera está invertido en Carbures. Buenas noches. Saludos a todos sin excepción.
Que bien sabes desviar la atencion, me quito el sombrero ante ti, en serio.