Re: Carbures Europe
Barcewin, el tema con Greenville es que esa dirección a todos los efectos se corresponde con otra empresa que nada tiene que ver con Carbures. Tienes el enlace web en el post anterior.
Barcewin, el tema con Greenville es que esa dirección a todos los efectos se corresponde con otra empresa que nada tiene que ver con Carbures. Tienes el enlace web en el post anterior.
Si fuera un pufo similar al de GOW, tendría un balance perfecto como tenia Jenaro.
Puestos a hacer compras imaginarias, conllevaria contabilidad imaginativa.
No creo que sea asi, otra cosa es que el resultado final sea parecido.
De no aparecer nadie a rescate de maquillaje, para la Junta la tienen en 15.
Esta interesante CAR a modo de estudio. Muy interesante.
O estas loco o no es verdad. Creo que lo 2º y desde hace tiempo, porque nunca rectificareis.
Buen viaje, buen tequila, buenos taquitos, saludos a los Aztecas y buenas Marias. ( la de los guardias)
No vistas por ahí como un contratista de PMC, es peligroso, te lo digo por experiencia.
Pásalo bien.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Realmente se creó esta empresa con un socio local?
Harbin Carbures Guanglian Composite Aeronautic
Eso dicen. En Yahoo maps sale actualizado la localización de Greenville a 2014 con la empresa Tomos USA.
Hoy aparece sangre, como anticipaba el incremento de volumen. El 19 esta en la cuerda floja.
Hasta la tarde
Aclarado el tema de Greenville, es esa la dirección. Aquí podéis ver el alquiler y las especificaciones de la instalación. http://www.lyonsindustrial.com/beechtree-business-park-facility-2