Re: Carbures Europe
Aun no se termino la fiesta pero algunos siguen cebando. Argumentos, ninguno.
No hay posibilidades de valoración de donde le corresponde estar en cotización porque faltan datos muy significativos que no se dan a conocer por la Empresa y los que se conocen son motivo suficiente para estar fuera.
Los que se desconocen podrian efectivamente nivelar la balanza, pero eso, si fuera asi, choca frontalmente con el ¿por que la empresa no los aclara si son positivos?.
Por otro lado, y ya lo apunte varias veces, me pregunto el por que los mayoritarios que van a poner (dicen ¿..?) 24 MM en la empresa, porque no están comprando acciones (24 MM da para 1,5 MM de acciones)y lo publican en HR y se irían los cortos.
Por sentido común, no procede comprar ni para promediar a la baja porque no se ve suelo a la vista. Y para el muy corto,y no tan corto tampoco.
Cada uno que haga lo que quiera, pero creo sobran post de cebo, porque hay ya pocos tontos, porque carecen de credibilidad y porque comprar un cuchillo cayendo es corte seguro.
CAR esta en la UVI. Dudo que los bancos entren en esa unidad infectada y no hay trajes para la garantía de no salir infectados, ya que además tienen aun otras muchas infecciones que solucionar antes. La AK, será muy dilutiva porque necesitara mucho volumen de emisión. El splt, no ayuda ni empeora, luego no tiene sentido. Las emisiones de deuda, igual que la AK.
Mi conclusión ya la sabeis. Vender lo comprado que no genera nada o poco y empezar de nuevo por los cimientos fundamentales. Musculo financiero fuerte que cubra previsiones de crecimiento organico.