Re: Carbures Europe
Con las canceladas el viernes, hay que ser muy positivo para mañana lunes. Mi apuesta es que subirá bastante.
Con las canceladas el viernes, hay que ser muy positivo para mañana lunes. Mi apuesta es que subirá bastante.
Bueno de momento la clavaste con los 16.
Saludos
61,8% desde sus inicios hasta los máximos en 40 euros.
16 debe ser zona de carga, lo que no tengo ya tan claro es si va a volver hasta ese nivel, porque de momento esta semana el Ibex debería abrir con gap alcista para recuperar parte de lo que se dejó días atrás.
Carbures no va con el Ibex, ya puede subir o bajar, que CAR juega en su propia liga.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Muy agudo
O sube o baja ya veremos.
Que sí veo viabilidad
Tengo mucha fe en esta empresa y espero recuperar lo que Jenaro me robo
Hay varias agencias que aconsejan comprar y le dan precio objetivó alto
Esto me da más credibilidad que todos los que la queréis ver arruinada
Con carbures al fin del mundo
Pues nada tu mismo
Sí buscas un boom puedes ser esta como cualquiera del MAB pero yo sí fuera tu cogía una nueva para pegar un petardazo
Mi parecer es que está ya hizo boom y ahora toca caer y bastante
No se sí has seguido el foro, pero te recomiendo leer post de aguaserena ha realizado una labor muy buena de cuentas de la empresa. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones pero sinceramente está en esta crítico
Por fundamental.... Pues nada muy bonito todo pero eso no esta garantizado contratos con China cuestionados, patente rechazada, pendiente de buscar AK, split, paso a MC, preferentes.... La verdad mejor pasar por el AT el cual te da un soporte en 15-16 y sí Rompe se va a 6 que es el siguiente
Todo el mundo espera que la junta sea la salvación vía HR pero vamos el valir está que ni siente ni padece, la solución para la empresa pasa por el crédito y la AK bajando el rango de 31.8 que se fijó a 20 como mucho
Sí te ánimas pues nada, pero no digas que aquí te robaron como en gow, porque en gow también avisaron de ello y se rieron de nosotros
Quizás empiece ahora una tercera onda alcista, el nivel 138,2% de la subida anterior sería sobre los 55 euros.
Pero bueno hay que esperar e ir paso a paso.
Saludos