Re: Carbures Europe
Pues si el informe es favorable. No se hable más. Hay patente.
Si si bueno puede que 100 millones o 200 millones o 300 millones de facturación sea poco. Pero si factura cada año más difícil volver a verla por debajo de los 4 euros y mucho menos a 2,70.
Al continuo saltarán para dar fuerza a la compañia de cara a la galería. No es lo mismo que toque a tu puerta una empresa española que cotiza en bolsa que manolo el churrero de la esquina. Si a eso le añades que hace tiempo que trabaja contigo, pues mas fuerza y seguridad y es más fácil contratar así.
No habra ampliación de capital, dijeron hoy que la idea de la deuda es a los 3 años reconvertirla en acciones, supongo que hay harán la ampliación.
Suma eso a que reconvertirán deuda a mejores tipos, eso lo dijeron hoy (es lógico). Que hay muchos prestamos que estan a tipo 0, esos lo mejor es dejarlos morir y amortizarlos al vencimiento. y bueno como dice el chiste "Ostia como ha cambiado el cuento".
Por otro lado esta China, que no es su negocio vender maquinas, vale que es una pasta, pero si no sale o no se cobra, bueno es como que venga un señor le encarge ahora una maquina por X milones y se la pague. Oye un dinerillo extra... pero no es mi negocio vender maquinas no soy Siemens, fagor, bosch, et.... mi negocio es fabricar composites y hacer planos de piezas para luego si puede ser fabricarlas yo mismo y con eso vivo. No olvidemos que todas las plantas estan dando beneficios ya lo dijeron hoy. y encima duplicando la produccion x 2 cada mes desde noviembre.
Esta empresa mejorara la deuda, tendra beneficios, tiene patente (o al menos una mejora técnologica que la hace más rápida que sus competidores)... Oye tampoco vamos a hacer un drama donde no lo hay. Lo que pasa es que hay mucha gente que quiere que la accion baje por que estan cortos y estan perdiendo mucha pasta, se ponen nerviosillos.... El mercado es soberano como bien dicen y la gente no es ciega, aqui hay una mina y no parara hasta estar como estaba en junio a 10 euros y este año me corto la mano por que la vere a 6 euros mínimo.