Re: Carbures Europe
A lo mejor es más eficiente aplicar el análisis técnico que patalear y decir que uno ha comprado Carbures y se salió a 22 y pico euros, no explica los motivos que le hicieron entrar a comprar ni los motivos que le hicieron vender las acciones. Hablas que viste unas espinilleras en la web y de los de blackbird y al parecer no te convenció mucho estar en el valor y te saliste.
Hombre, no es por nada, hay métodos y métodos para entrar en un valor o salirse pero el tuyo resulta original. Creo que cuando uno no entiende de análisis fundamental ( y esto lo digo por mi el primero y por otros del foro que analizan valores en horas o días), lo mejor es callarse y no decir tonterías.
Podemos estar machacando al personal con Gowex, con calentadores, con espinilleras y con otras historias de contratos y demás. Si yo soy accionista de Carbures me interesa en primer lugar que vaya cumpliendo el plan de negocio. Si lo va cumpliendo todo ok. Que no lo cumple, entonces ya me planteo y me estudio la nueva situación.
Dices que hoy ha habido poco volumen y con poco dinero la han subido. Pues que la hubieran bajado. A mi el análisis técnico a día de hoy me vale en Carbures.