Re: Carbures Europe
pues nos vamos de boda
pues nos vamos de boda
Pero veté a la playa y disfruta
En vez de Aguaserena tenías que llamarte aguafiestas
Cierre a 19,30 +10,29% volumen 88,153
Veremos mañana
Saludos
En que te basas para ello?
A mí aplicar el análisis técnico en un valor que se mueve a golpe de rumor y HR me parece inverosímil. Hoy ha habido poco volumen y con poco dinero han podido subirla sin problemas, déjate de usar el análisis técnico aquí porque no te valdrá. Pienso yo claro.
Seguro que viendo el panorama la empresa haya solicitado soporté como lo de BB previo para no tener un junta calentita
Voy a ver agencias antes de decir que es subida irreal
Cuando toca toca y sí muy buen arreon
Sigo pensando en que ha de corregir a la baja el soporte fue 20 y sí no llega ha de buscar un soporte nuevo que podría ser los 18-17 pero insisto no dio tope de 16 sólo puntual
Estos vaivenes no gusta a nadie y lo que necesita ahora mismo es una semana de lateralidad para acometer subida o bajada pero insisto su sigue así va a espantar al personal ( por las brusquedades )
Lo dicho enhorabuena a los intras y los cortos a esperar mejores tiempos
Al final un +10%....no se ha visto lo que entonces espero para mañana: cierre masivo de posiciones cortas. Mañana ¿otro 10%?.
Pues estaba anunciada para mañana, si.
Mañana toca desayunar champan y beber el resto del dia.
Es de suponer que la ceremonia salga bien y se aplauda a los novios por lo guapos y buenos que son.
Después toca unos días de luna de miel.
A la vuelta veremos si el matrimonio resulta o si hay divorcio antes de Navidad.
Aprovechen la fiesta, para bien.