Re: Carbures Europe
Muchas gracias a los asustaviejas por sus recomendaciones de que no siga posteando datos de la empresa y opinando sobre los mismos bajo amenaza de querella por parte de la Empresa. Buenos chicos. Gracias de nuevo. Dejare de hacerlo hasta que interprete otro agujero en el queso o que alguien diga cosas que no son.
Estoy en mi derecho de decir lo que no me encaja, y opinar. Basado siempre en datos de HR de la empresa o de la Auditoria. No invento nada. Nadie desmiente los datos. Las opiniones contrarias son antagónicas a la lógica. Y si hay querella, habrá contraquerella y entonces nos enteraremos, por fin y por esa via de la explicación a las multiples dudas planteadas.
Mejor seria que la Empresa contestase a los temas planteados y nos disipase las dudas planteadas. Y son muchas en todos los ordenes. Es tan sencillo como eso para solucionar discrepancias y acallar disidencias.
No parece que vaya a ser su línea, asi que la duda razonada y razonable ahí estará hasta su desenlace.
Ahora toca esperar un otoño de realidades sobre resultado de la AK y emisiones de Deuda, ya que si no es asi y no lo consigue o consigue menos se va abrir el melón de verdad.
Bns nchs