Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.397 / 4.216

Re: Carbures Europe

Con todos mis respetos, y desde todo el cariño, tus comentarios los empiezo a considerar spam como los de otro forero de por aqui, k x cierto, es de los alcistas. Sois el uno para el otro, igual de cansinos, cada uno a vuestro modo.

Es una broma no?
Ni respeto ni cariño. Y siempre has tenido esa consideración para mis post.
No sufras. Te es fácil. Cuando yo escriba, tu no leas.

No sigo para nada BNT pero me has "excitado" para que le dedique 5 minutos a sus cuentas.
BNT ventas 2013 870.000 €.
Clientes en activo 540.000 €. Plazo medio de cobro 226 días (mas de 7 meses) ¿a que me suena?
Capitaliza 41 millones de Euros. O sea 50 veces ventas.
Subvenciones recibidas 1,3 millones.
Vamos que es como para seguirla o invertir en ella.

Buenas. Sigue la fiesta en Ebioss, mi segundo tramo (en principio para largo) ya tiene plusvalías. Se han visto los 1,94 euros. Dije que veríamos los 2 euros esta misma semanita. + 7,34% https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=EBI.MC. Quizás realice beneficios como ayer = más liquidez.

Buenos días pokemon

¿Alguna información interesante sobre Carbures?

Un saludo

Nitis, me lo dice a mí?. Yo no he vendido Ibercom y jamás he dicho lo que gano en mi operativa. Busca, busca............

Hola buenos días!. No tengo información aún sobre el día D y la hora H, pero algo os diré con el tiempo suficiente. Tampoco quiero aventurar nada, porque luego me pitan los oídos con los bajistas que hay aquí operando al corto.