Re: Carbures Europe
No necesariamente. Puede ser una confirmación de que van a ser bastante mejores de lo esperado inicialmente tal y como adelantó su CFO hace unos días.
Un saludo
No necesariamente. Puede ser una confirmación de que van a ser bastante mejores de lo esperado inicialmente tal y como adelantó su CFO hace unos días.
Un saludo
reunion en Burgos de Osma(Soria)a la que ha acudido Carbures
Precisamente, Soria ha visitado en El Burgo de Osma la factoría 'Huf España', especializada en fabricar elementos de apertura de coches, sistemas de acceso, seguridad e inmovilización del automóvil, además de mantener un encuentro con la Corporación burgense y representantes de la empresa de desarrollo aeronáutico y obra Civil 'Carbures' y la agroalimentaria 'Nufr
Qué bueno Ánfora!!! Gracias por la noticia. Hace poco leíamos que además de las piezas grandes se estaban metiendo en piezas interiores y demás para bajar el peso de los coches. Me imagino que tener cerca a Huf España le puede dar muy buenas oportunidades de negocio.
Como me gusta esta acción, me da muchísima confianza, la veo bajar y ni me inmuto,
Qué bueno Ánfora!!! Gracias por la noticia. Hace poco leíamos que además de las piezas grandes se estaban metiendo en piezas interiores y demás para bajar el peso de los coches. Me imagino que tener cerca a Huf España le puede dar muy buenas oportunidades de negocio.
Como me gusta esta acción, me da muchísima confianza, la veo bajar y ni me inmuto,
durante mucho tiempo he sido escéptico de comprar en la bolsa por la coyuntura económica actual. Pero vi negocio en el grafeno y me topé con esta empresa en gran crecimiento. ahora me están entrando dudas pero estas últimas noticias me tienen en un vilo. compré a 24.70 pero ya a ha bajado a 23.20. ¿Qué previsión veis a futuro tanto a corto como a largo plazo? Gracias.