Algo creo que tiene, pero lo gordo está en aciturri que compro la división Caetano aeronáutica, también tienen paquetes gordos sofitec, y aernova (alestis fue señalada como a extingir)
Aún así la cadencia del c295 es de risa lo gordo es Airbus sas y los aviones de pasillo central la estrella. Carbures poco o nada de esto por lo que se. Por MDU en Sevilla sí hace cosas de ingenieria y vibsulyoria pero hay renovación de contratos a la vista y hay mucha competencia CT altran aerotec...
Que caiga no creo pero en aeronáutica no les veo más que nada por el giro a tarrago con lo que tu empresa puede tener is libre. Y car en automócion está por demostrar su máquina de rtm y desbancar a máquinas ya sólidas en mercado que hacen piezas en tiempos también reducidos
Que la prensa local les este dando caña puede tener la lectura de hacer leña del árbol caído o bien jactarse de ellos por lo prepotentes que han ido en los tiempos de los caballos blancos
Aún así espero las cuentas de final de año para hacer mi confirmación final al respecto. Los HR que antes día tras día se han secado como los brotes verdes de car. Ya la puntilla sería ligarla a algo tan concurrido hoy día como un chanchullo con algún político... Sí no hay algo ya que alguno de aquí insinuase (del pp y con espinilleras?)