Lo vuestro es dar la vuelta a la tortilla y tergiversar: es el quien ha investigado y quien ha relacionado perfiles, además de forma errónea. Habla de logias, de escribir libros, de muchas cosas que afectan a un señor escritor que aquí no escribe y no se puede defender. Y todo lo ha hecho porque soy yo quien copia a ese escritor sus noticias y gráficos y los pego aquí. Quien amenaza e intenta amedrentar es el, intentandome decir: quien soy yo. Repito, no soy ese señor. Ese escritor al que sigo en Twitter, le he advertido de lo que están diciendo sobre el aquí, para que pueda defenderse....nada más. Fin de la historia. Por cierto, ese escritor al ser informado por mi parte de la situación: me ha comunicado el nombre y perfil de la persona que le ha investigado en LinkedIn España....porque LinkedIn a su vez, le ha informado a el de quien de Rankia ha visitado su perfil. No puedo ser más claro, yo voy por lo legal. Vuelvo a repetir que no soy rencoroso, pero pido respeto a ese escritor y a quien representa....porque no tiene culpa de nada de lo que aquí se dice o comenta. Adrenalina100, esa paella Valenciana cuando quieras y paces!.