Bueno pues ahí está todo lo que digo yo
Pwc les da una facturación de 25.1M con un benef de 1.17M. Primera columna Lugo ellos se hacen la cuenta de la vieja poniendo como sí todas las empresas fueran suyas desde el 1/1/13, INCLUSO mapro que es de 2014... De traca tío, así claro que salen 67 pero no es real y si no que venga otro y que diga lo contrario
Luego en la imagen siguiente podemos ver lo que habría facturado por cada compañía ahí están los datos que joy he expuesto y por cierto la facturación de mapro 27M€.
Ahora visto mapro facturación vs valor de compra sólo puedo decir que aquí hay algo muy raro. MDU pagaron 6.5 veces beneficio. En composystem 300 veces beneficio (sí lo he puesto bien) y con mapro 14M y que beneficio da mapro? 2M es decir 7 veces beneficio comprando sólo el 66% de toda la compañía con lo que sería 11veces... Muchísimo
Mi lectura MDU bien, mapro y composystem mal compradas
Comparto lo de Josépan y lo que harán: " estos son mis principios y sí no les gusta tengo otros" cambien principios por cuentas y sale todo
Por favor melocotón tienes la hoja de ruta? La puedes subir? (Dijiste o dijeron 170M€ facturación para 2014?)
Ellos dijero en su hoja en 2013 --36M y luego fueron 25M. Pero claro sí metemos todo y desde el principio con mapro y todo que es el 2014 nos salen 67M... Hemos mejorado la hoja de ruta!!!! No amijo, no te has soltado un pedo mental. Recapacite respire y vuelva a ver números.