Que me resolviste dudas de la empresa? Anda ya!
Yo llevo en el mundo del material compuesto desde el inicio del 2000, incluso antes quizás. A carbures la conozco desde cuando era easy en 2006, con lo que fíjate,tu! Otra cosa es que tu me has dicho cosas interesas que hacéis en carbures, como ayer que dejaste entrever que habrá HR la semana que viene. Siempre te cale sinchan
Llevaba leyendo años y siempre me mordi la lengua porque sabía lo que es car, en el mundo aeronáutico, hasta que exploto gow y fue el Momento de decir lo que pensaba, los per, el valor, los contratos...etc. El foro lo ha descrito muy bien draginvilagor. Mucho chupanabos y sí disentías zas (en invertía era mas radical también lo seguí) tu no tenías ni idea esto es la ostia... Di la ostia cuando sabemos que el ratio de benef es del 5%
En fin pienso creo, sé, y opino que car está aquí por el mab y sus AK por inversores pequeños (sino no de coñá crecen tanto y hay muchísimas presas aeronáuticas de fibra de muchísimo mejor nivel que estos) que se juegan la pasta por oídas y consejos y que sí pierden serán plañideras como en gow que ponen anuncios de venta de acciones