Menudo foro. No veo ningún fundamento en los post de los alcistas, ni cuando hablan de CAR porque la mayor parte que abren la boca es para atacar a los que consideran interesados con su opinión contraria y pedirles por activa y pasiva que dejen el foro. Siempre es demagogia, noticias de prensa tergiversadas, seguramente pagadas y un constante y si, y si, y si, sin que en ningún caso se asuma lo que dicen los números, que por cierto estoy en la tranquila relajada soledad de postearlos. Sin duda están pillados y bien que lo siento, y es ahí donde esta su negación por encima de todo.
No sere yo quien les mande comprar, vender, sobre/infraponderar. Es su dinero y trato de decirles lo que hay dentro de esos números a poco que se escarbe aparecen los baches. La decisión es suya.
Mientras me respondan con corrección responderé igualmente. Jamas inicie en ningún foro ni desprecio ni palabritas feas/hirientes contra nadie, porque respeto las opiniones en base a los distintos pensamientos. Cuando no es asi, y con la razón me defiendo ante el Rey.
Eso si, siempre estará melocotón y otros para llevarme a su huerto con preguntas absurdas y asi, dfuminar los cocientes de las divisiones. Algunas veces he picado, pero ya no.
Y soy y sere correcto cuando escriba, salvo que mee pinchen. Alla ustedes.