Re: Carbures Europe
Jajaja, lo tuyo ya es odio. Peor para ti. A mi no me la pela, me das realmente pena ser un resentido porque sufres a diario. Si,si, además eres un mentiroso/tergiversador compulsivo. Yo puedo tener un error en un dato (humano) pero tu y alguno mas miente, cuando da datos porque le pillan y cuando no porque difamar es gratuito. De corazón, Numantino de Numancia, (símbolo de resistencia) también los celtiberos resistieron y murieron en el intento. Los tiempos han cambiado y la lucha que te traes en CAR es igualmente inútil.
Este foro lleva, con el tuyo, 13.379 post no 1.700. 13379 en 1.676 paginas.
Rebatir no rebates, pero descalificar y tergiversar, se te da bien.
Todos, absolutamente todos mis post están en Rankia. Nadie ha borrado nada. No pretenderás que me acuerde cuando postee y cuando no. Pero fíate de mi perfil que nadie borro nada, porque rankia avisa cuando te borra o corrige alguno. Cuenta Rankia con mi permiso explicito para darte los números de todos y cada uno de ellos asi como la certificación de cuantos han borrado.
Mira hijo por este foro pululamos no mas de 20 o 30. Todos tienen capacidad de saber quien es quien. No te esfuerces que nadie te cree y deja el odio, que el odiado ni se inmuta.