Buenos días a todos. En primer lugar espero que lo que está desarrollándose en Carbures quede en un susto y no llegue la sangre al río. No tengo posición en CAR, en su día expuse aquí mis razones para ello de la manera más objetiva posible, pero aún así he estado siguiendo la cotización de la empresa así como vuestros comentarios.
Mi comentario era para expresar bastante indignación. Me da la impresión de que en este país todo es un puto cachondeo y que la falta de seriedad campa a sus anchas. Los casos de corrupción e inoperancia política son pan de cada día. Los amiguismos, tratos de favor, sobornos, tarjetas b y regalos parecen ser nuestro principal I+D+i.
Hemos visto que ni siquiera las empresas cotizadas se libran de sinvergüenzas y trileros, de Jenaros Garcías egocéntricos e hipócritas que juegan con los ahorros del accionista. Se falsear cuentar, inflar resultados y maquillar contratos. Cuando pasa algo así todos nos preguntamos cómo pudo pasar y porqué nadie avisó o controló que no ocurriera. Creo que lo que falla es la cultura latina del pelotazo y que el sistema en general está bastante podrido. Por no hablar de la avaricia y de la falta de sentido común de ciertos inversores..
Ningún país se libra de todo esto, pero parece que en algunos la mierda medra más. Un saludo a todos, disfrutad del día