A ver xavales que esto sigue que mañana sale el sol nuevamente
Golpe duro al mab sin dudas, ahora que pasa? Ni idea pero el ploff de muchas esta servido aguserena apunta 3 muy posibles.... Yo sí tuviera títulos de alguna del mab líquido con pérdidas y a otra cosa.....
Y que pasará con el mab? La pondrán reglas más duras y aún así saltaran más gow, sin duda. No salieron Pufos como el de bankia y sus preferentes? Pues aquí igual, reunión mercado secundario. El problema es que muchos lo han tomado como principal, claro como subía todo.... Ahora toca asumir pulpo y tragar saliva
Respecto a car no creo que vaya ahora mismo a concurso pero sí no consigue financiación pronto le van a llover chuzos de punta, la lástima esas 1000 familias que viven de ello y que por pasarse 3 de ellos con las cuentas les han jodido. A los accionistas de la empresa es la 2 derivada del problema. Donde irá el precio de mi acc? El mercado lo dira sí es que lo dice en gow no hubo tiempo de dijo suspensión y hasta hoy
Ahora otra cosa de mi cosecha, pwc no va a pasar ni una sí los resultadis de ahora no son buenos los de diciembre seguro que no lo serán, y ya su hija de ruta está rota antes de este escándalo.... Sí dake de esta se llevará un puñetazo del mercado y en marzo como vaticinamos la patada. Se acabaron los caballos blancos para car