Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
183 / 4.216

Re: Carbures Europe

...Yo no aconsejo a nadie que haga lo que yo. Desde aquí hago un llamamiento a todo el que se sienta aludido, dormiréis más tranquilos si no os sometéis a un riesgo tan brutal. Pero a mi no me importa ya sé lo que es arruinarme y no es para tanto, perdí en mis primeros años el 85% de mi patrimonio y eso no me amilanó, al contrario, asumí mis errores y me dediqué a formarme por mi cuenta pasando de charlatanes y de sistemas "infalibles". Sólo respondo ante mí de mis Éxitos y Fracasos, doy gracias cada día por descubrir el apasionante mundo de la Bolsa, me encanta estar hoy aquí y con todos mis ahorros puestos en una empresa en la que creo a muerte. Ya es más de un 400% de ganancias latentes y hace meses que llevo una sonrisa constante en mi cara.

Un saludo

...son caros pero después de leerlos te parecerán baratos. (no te fíes de libros de bolsa baratos, yo huyo de ellos por que son los que lee todo el mundo, y yo no quiero ser como todo el mundo.)

un Saludo

Yo no digo que sea imposible digo que es pretencioso. En el plan estratégico pone que será a través de Equity por lo que puede ser que se lo ofrezcan a un fondo de inversión este tipo (Privete Equity). Si lo colocan no será a estos precios sino a uno con % de descuento lo suficientemente atractivo como para que entren.
El PER que has calculado creo que no es correcto. A mi en 2016 me sale 11,78 y no 6 como indicas tu.
Además hay que considerar que si hay ampliación de capital el número de acciones aumentará por lo que el PER será más elevado.

Yo también apuesto por carbures. Ahora espero la fuerte subida y volver a entrar después de la AK cuando corrija.

sí, tienes razón en ambas cosas, igualmente las conclusiones son las mismas.

A mí el precio al que entre quien entre no me importa en demasía, eso puede dar movimientos a corto plazo, pero a medio lo que debemos mirar es la valoración y los fundamentales.

No estamos hablando de PER de cientos, ni de 50 siquiera, ni parecido, sino un PER de una CIA normal NO crecimiento. Para una compañía con este futuro, convendrás conmigo que son bajos.

Mortifers, por técnico este valor es complicado de analizar. Puede llegar a 38 y más.
Simplemente digo que si va a ver una ampliación de capital próximamente, que puede que sea en un par de meses o tres pero no más por que nos comemos el año, ésta se realizará con descuento respecto al precio actual. Puede ser un % del 10%, del 20% o del 5% y eso provocará inmediatamente caidas en el valor.
Bajo mi punto de vista, la rentabilidad vs el riesgo a estos precios hay que tenerla muy en cuenta.
Depende de tu perfil de riesgo, entrarás o no. Haz números y decide pero no entres a ciegas. La codicia a veces juega malas pasadas.

Yo estoy en la compañía hasta que el mercado me eche de ella. Llevo plusvalias de más del 100% con un stop dinámico del 15% que para mi puede ser indicativo de un cambio de tendencia. Lo que aprendí hace mucho es que no voy a estar en una compañía por estar, aunque las perspectivas sean buenas. Estaré si el precio acompaña, sino adios.
Que el PER sea alto o no, el tiempo lo dirá. Date cuenta que el plan se basa en conseguir 180 millones de euros este año y eso les va a costar caro, tanto a nivel de precio de las acciones como de rentabilidades a ofrecer en los bonos que emitan.

Estimado dragonvolador, he estado buscando entre tus mensajes pero no he encontrado los libros que recomiendas. Necesito ideas de lectura, a ver si puedes decirme los libros o indicarme el mensaje donde los recomendaste. ¡Gracias!