Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
181 / 4.216
#1441

Re: Carbures Europe

Si. El stop no es infalible. Puede pasar claro.

#1442

Re: Carbures Europe

Valiente!! A ver si llega a los 38 que se comento en el grafico.

#1443

Re: Carbures Europe

He estado echando un vistazo al Plan Estratégico.
Lo más relevante, al menos para mi, es que sus perspectivas de crecimiento están soportadas por muy importante entrada de capital para acometer inversiones.
Estamos hablando nada más y nada menos que de 180 millones vía equity y emisión de deuda.
Durante el año van a hacer una o varias ampliaciones de capital de alrededor de 60 millones de euros. El precio de colocación deberá tener un descuento significativo sobre el precio actual para hacerla atractiva por lo que irremediablemente habrá caídas. Cuando sondeen la colocación verán si hay interés del mercado o no y en función de eso el descuento será mayor o menor.
El mayor riesgo que veo de este plan, aparte de cumplirlo claro esta es que está basado en unas necesidades capital bastante elevadas que quizás para poder obtenerlas obliguen a realizar concesiones al mercado que nos perjudiquen como pequeños inversores.
En el documento presentado hacen una comparativa entre la previsión sin ampliación y con ampliación donde se observa que no de no obtener financiación la reducción de ingresos previstos se reducen más de un 50%.
Bajo mi punto de vista, no es el momento de entrar. El que este dentro que espere con su stop bien puesto por que se avecinan curvas próximamente.

#1444

Re: Carbures Europe

El canal alcista que vi hace días indicaba que el valor podría llegar a 38. Lo ves así? Yo estoy dentro y me gustaría salir antes de la ampliación de capital y antes de la correccion claro para comprar mas bajo con el plus obtenido y vendiendo algún otro valor tal vez, de este modo entrar mas fuerte en carbures después de la AK. Se sabe para cuando sera dicha AK?

#1446

Re: Carbures Europe

Que interesante. Gracias Enrique. Se celebra en Valencia no?

#1448

Re: Carbures Europe

No estoy de acuerdo contigo en absoluto, tienen previsto recaudar 60M de euros vía ampliación. Si EBIOSS tuvo demanda por 9M sin haber siquiera la compañía a operar, los 60 los consiguen con la patilla.
¿Qué tiene que ser atractiva?? Pues claro, razonablemente atractiva, pero no creo que a medio plazo influya demasiado.

El plan de negocio es realmente espectacular, estamos hablando de PER aprox. en el 2014 ya de 23, el 2015 de 12 y en 2016 de ¡6!

Eso en un mercado con crecimientos esperados en los años siguientes, no solo hasta el 2016, sino los que siguen, de más de dos dígitos.

A medio plazo soy muy optimista. Me parece que aún consiguiendo la mitad de lo que se proponen, la acción estaría razonablemente en precio. Si lo consiguen, está muy barata.