Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.914 / 4.216

Re: Carbures Europe

Aceptado. Ten ribeiro bueno, algún godello, otro poquito de albariño (frios al punto) pulpo chipirones una docena de ostras sobre hielo picado y alguna centolla. Y pan gallego de horno de leña. Para el medio dia. A la cena invito yo, en casa Maria de Pontevedra si aun esta.
Mientras disfrutamos de eso bajo una buena parra, hablaremos de lo divino y lo humano.
saludos

carbures -- 41000 € / empleado ( 6 meses)
tecnicas reunidas -- 347 283 (2013)
abengoa -- 353 772 (2012)
eads -- 382 861 (2012)
vidrala -- 240 555 (2012)
CAF -- 245 857 (2012)

podría poner muchísimas mas , de hecho cualquiera que cojas tiene unos ingresos por empleado del orden de los que ves .. Hablamos del sector industrial... Por favor dame una explicación y que no sea que a ti te parece que no esta mal..

Un saludo

Seguramente también existan divergencias en el criterio para contabilizar empleados...

22 en 6 meses. Los otros 19 no valen.
22 x empleado. A margen 5% 1.100 euros margen por empleado x 2 semestres 2.200. Margen anual total 2,2 mills. Y hay que amortizar 21 de créditos este año.
Y si aceptamos pulpo con los 41.000, pues para el caso, lo mismo.

Te propongo otro plan y mejor que ir a Pontevedra una comida en el restaurante A meca en isla de arosa al lado del puerto viendo la ria y el monte al lado.Unos entrantes formados por unas navajas,unas almejas de carril al natural y unas ostras tambien de la isla junto con unos mejillones acompañado por un albariño de Cambados p.e. un martin Codax o Condes de albarei.Despues una centolla de la ria o un pulpo a feira.Si quieres carne buena tambien la hay.Todo con un pan de bolla gallego y de postre unas filloas con crema pastelera,tarta de santiago y un orujito de hierbas.
Despues paseo hasta el parque de O carreiron en el otro extremo dela isla a 3 kmts.Coger el coche y paseo hasta La Lanzada -San Vicebnte del Mar y por la noche juerga en Sanxenxo en el nautico....

Yo invito a todo el que quiera a dar una explicación ... No busco tres pies al gato solo que no me cuadra ... Y como no le encuentro lógica ,, pregunto

UN saludo

Pues ni lo tuyo ni lo mío, porque está suspendida, y ni está a 2,62, ni a 5,xx. Cuando vuelva a cotizar veremos donde se queda.
Y por cierto, llego a España el jueves, ha habido un pequeño retraso en la entrega. No te preocupes, que una vez llegue, me pasaré y te daré mis impresiones tras mi visita a la fábrica de El Burgo.

Puse 41 porque la verdad da igual.. Ni considerando ese contrato como valido me cuadran esas cifras... Un saludo

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición