Re: Carbures Europe
Aqui otro "idiota" solidario...A 30.9...
Aqui otro "idiota" solidario...A 30.9...
El toro ataca de nuevo, cornazoooo!!!!
Con graficas como esta, sobran las palabras.....
Son números del plan de negocio que publicaron la semana pasada. Este año va a ser muy importante para Carbures, con la ampliación de capital y la gran inversión que va a acometer la empresa, cuyos frutos se espera que se vean sobretodo a partir del año que viene, aunque sin descuidar este año, con un incremento esperado del beneficio neto de más del 100%. Teniendo todo esto en cuenta no me extrañaría verla a más de 40 euros para finales de año (y me temo que me quedo corto).
Se irá viendo con el tiempo, si se cumplen las previsiones esto se va a ir a las nubes. Próxima parada resultados del primer semestre de 2014.
Un saludo
Es probable q te toque estar un tiempo en rojo (tampoco creo que mucho), pero lo importante es q ya estás dentro. Bienvenido!! Dentro de unos meses verás q lo hiciste muy bien. Esa es mi opinión al menos.
Un saludo.
Otro más que compró más acciones a 31.9.
Menosmal que tengo a 20 y a 26 y pico.
Por cierto después de leeros durante unos meses, me he decidido a registrarme. Un saludo a todos
El SL lo tengo en 28,9...espero que no salte
yo las tengo a todos los precios, la ultima a 29,10 de hoy, el viernes a 30,99, no me importa sigo en verde pero aunque no fuera asi quiero acciones de carbure, el precio?, no me importa, entre con pocas al principio y sigo acumulando.
Jomaboma, el stop no te lo aconsejo en este tipo de accion, es muy volatil, y normalmente de vez en cuando hay barrida de stop y recupera rapido, siendo el preambulo de subida fuerte al dia siguiente.