Re: Carbures Europe
Como el día que abra lo haga con buenas noticias muchos de los sabelotodo que hay aquí no van a saber donde meterse...
Como el día que abra lo haga con buenas noticias muchos de los sabelotodo que hay aquí no van a saber donde meterse...
Esas son las ganas que tu tienes jajajajaja. De momento si quieres las mias te las vendo a 5,32 por ser tu.
ohhhh, cuanta bajada, siete cts en un mes, eso que es un 4% ¿noo te da verguenza sacar esos numeros y decir que gasolina ha bajado? un consejo no se lo comentes a nadie que se descojona en tu cara
para que comprar carbures a un euro cuando hay riesgo de quiebra cuando puedo comprar otras que tambien estan bajando por efecto car y no hay tanto riesgo? en carbures no entraria ni aunque abriese a 1euro
esperate primero que abra
Tu crees que tienes un comportamiento medio normal?
Te voy hacerr un regalo Escribe en Word tus impulsos. Guardalo en escritorio. Cuando pase un rato prudencial, vuelve abrirlo y mira si debes enviarlo o rectificarlo o borrarlo.
Cuando menos, habras contado hasta 10.
Y si no, a mi no me importa ser tu desahogo.
Un abrazo, que creo estas pidiendo.
Y entonces porque te molestas tanto en escribir en el foro?. Te quedaste pillado en Gowex y quieres dar consejos? Ayyyy como se nos ve el plumero.
precisamente mendrugo, porque me kede pillado en gowex se de lo que hablo