Re: Carbures Europe
Son empresas que han ido presentando cada una por su cuenta sus CCAA... al igual que Carbures, la cual también estaba previamente auditada en 2013 por la propia auditoría que ahora muestra recelos... incluso sabían hasta las cifras implicadas (11,5 M€ en cifra de negocio) si las operaciones eran o no realmente con “terceros”...
No debería ser un proceso que les llevara mucho tiempo salvo que la información que se estaba dando a PWC sea incierta, incorrecta o directamente manipulada... eso explicaría que al bucear en el papeleo y los números todo descuadre y esté siendo un embrollo que requiera más de 6 semanas de cuadrar... si la información está bien, y todo se resumiera en un problema de cuadrar “discrepancias interpretativas” sobre si son “terceros” o no, no lleva más de 6 semanas (salvo que PWC le esté dedicando 1h al día a Carbures cosa que imagino que va a ser que no)... la demora de tiempo sólo puede ser por motivos negativos (máxime con el CEO renunciando a los 12 días). Si la demora fuera para bien la empresa ya estaría, como dicen varios foreros, emitiendo notas de prensa a granel... Así que si finalmente lo es, sería el sorpresón del año y habría una cuestión pendiente para las facultades de psicología y AdE: ¿por qué co*o no dieron feedback a los accionistas mientras tanto? (a parte de que está suspendida de cotización y no podría literalmente afectarle lo que anula cualquier hipótesis legal está la cuestión capital de que la incertidumbre de CAR esta afectando, y no positivamente, al resto del MAB... si yo fuera Gindos me los comía -si finalmente todo lo que tienen que decir es positivo- por haberme tenido al MAB en vilo más de 6 semanas sin decir nada... lo dicho por otros: pinta feo. Yo estoy más esperanzado que otra cosa en que no me hunda más a Inkemia la verdad.