Hola rey,
Correcto.
La página principal fallaba, además de dar error de seguridad el Java. Pero yo pude entrar accediendo a los enlaces sueltos de sus noticias que las buscaba por google. Por lo que entiendo que sus alertas en el servidor no eran completas al 100%. Entonces tardas más en corregir los bugs.
¿Qué van a decir oficialmente? En mi opinión les doy la razón. No pueden soltar más información.
Expongo mi interpretación. Como expuse en el foro en otra ocasión... con CAR no hago caso de la prensa. Tienen interpretaciones erróneas de las cosas que le comunican. Leo cada error de concepto (desde el punto de vista ingenieria) que me causan des-información. Si está en mi mano prefiero acudir al origen, poner el oido en la pared, asomarme por encima del muro y cruzar impresiones cuando salen a la calle.
Por la noche tienen la autoclave (contrataron tarifa nocturna) más el preparado de las telas (atemperado y corte, al final de la madrugada). Después durante el dia laminado manual y vacio dejando el buffer listo para la autoclave. Aparte de inspecciones , recanteo, limpiezas de utillaje, etc. Y sus "experimentos" por supuesto.