Re: Carbures Europe
A mi lo que me gusta de Adrenalina100 es que te pone los pies en el suelo. Gracias a foreros como el , cuando dias antes de sus respectivas suspensiones compre Gowex y Carbures no me quedé , solo estuve uno o tres dias para sacarme un buen pellizco de sus fuertes vaivenes y punto.
Cualquier empresa que haya subido en vertical durante un año haciendo un x3......x10 su valor anterior ya es un peligro para la circulacion y si empezamos a mirar los PERS ya ni te digo.
Suerte a todos con Carbures pero cuando se llega tarde al rally , se llega tarde al rally y punto. No es raro que te toque pagar la dolorosa. Yo hoy mismo pensé en comprar Neuronbiopharma , me dije , error , lleva dos dias de subidas , llegas tarde , y en efecto , ha cerrado plano y ya veremos mañana. El que compro antes de estas fuertes subidas , ole sus huevos y decide si quedarse un tiempo o no y siempre no seran perdidas sino menos beneficios si se equivoca.
Para mi lo mejor que tiene la bolsa son los que ven una accion que lleva tiempo parada , ve señales , ve que esta en su punto , compra justo antes de empezar a subir o cuando da señales de compra justo una hora antes de que de el tiron y vende un par de dias despues cuando se fatiga. Ese tio, venda cuando venda , siempre gana y se libra de suspensiones de cotizacion salvo excepciones.
Lo peor que tiene la bolsa es entrar tarde a la subida o al rally o a la accion que ya ha hecho un x3..... x10 y lo peor de lo peor es que te pille una suspension cuando has entrado tarde. A mi me ha pasado una vez con un pequeño paquete y a chavo la gracia que hace y lo peor es que sabes la solucion , si has errado pues palmas un 10% y lo recuperas otro dia pero no , esperas a que mejore y solo empeora o suspende cotizacion.