Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
215 / 4.216
#1713

Re: Carbures Europe

Por cierto, esta tarde me preguntaba, antes de conocer este HR, si no sería demasiada demanda 60 millonacos para la próxima AK, si no habría problemas para cubrirla al 100%.

No coments.

#1714

Re: Carbures Europe

muy bueno reydelfixing

#1715

Re: Carbures Europe

pues eso se van de casa, pena

#1716

Re: Carbures Europe

posiblemente le sentara bien, pero las agencias pueden bajarla un poco para que carguen alguna mas.

#1717

Re: Carbures Europe

El proyecto es muy importante pero hay otras cosas. Si el Eibar sube a primera, el año que viene bajara de nuevo a segunda a arruinado, y el siguiente a segunda b. Que no pase lo mismo.
El continuo y el ibex esta infestado de tiburones, cortoplacistas etc, y...no es lo mismo. Hay pros y contras.

#1718

Re: Carbures Europe

A veces los cambios son difíciles de asimilar, sobretodo si hasta ahora nos ha ido tan bien. Pero es lógico, a las puertas de una ampliación de capital la empresa ha tomado esta decisión pensando que es lo mejor para la empresa y para el accionista (recordemos que los máximos accionistas de Carbures son indirectamente el CEO y el CFO). Esperemos que acierten de pleno una vez más.

Un saludo

#1719

Re: Carbures Europe

Hola Paco bienvenido. A mi también me asaltan las dudas, ahora con la AK bajara el valor y si pasa al MC es posible que no suba tanto. Mi paquete ultimo es a 31 euros. Tu tienes una inversión impresionante en carbures. Ya sabes lo de mas vale pájaro en mano, y tu pájaro a cobrar es muy grande. Mi opinión particular de novato es vender por si acaso. Tienes un gran capital ahí. Ahora también podría pasar que después de la bajada por la AK en el MC haya muchos inversores,, volumen y entre mucha pasta en el valor y suba mucho. Yo no se. A ver que opinan los que han vivido esta situación otras veces. Por cierto, cuando se produjo la AK anterior, bajo mucho el precio del valor? Suerte !!

#1720

Re: Carbures Europe

Hola motifers.
Gracias.

Cuando participé en las anteriores ampliaciones, no recuerdo bajada sino incrementos entre 2 y 4 €. Yo alucinaba.
Por otro lado, recibí de Carbures el informe de "BEKA finance" y estiman un objetivo a alcanzar de 45.10€. Conociendo (y los conozco) a los que están al frente de esta empresa sé que lo conseguirán.