Re: Carbures Europe
Aviones, fibra en la construcción civil, automóviles, trenes, etc. Mira a tu alrededor y piensa qué elementos estructurales de metal podrias cambiar por la fibra.
En todo eso se está metiendo Carbures.
Aviones, fibra en la construcción civil, automóviles, trenes, etc. Mira a tu alrededor y piensa qué elementos estructurales de metal podrias cambiar por la fibra.
En todo eso se está metiendo Carbures.
Yo a ver cuando entro y ya estoy en los 4 más fuertes para mí que son Carbures, Medcom, Bionaturis e Ibercom. Te vas a forrar Moti!! je,je
Cuando vendas esas Santander y telefónicas y las repartas bien, te veo con la mansión en Miami en un par de años, je,je
Yo miro pa' Atlanterra (Zahara de los Atunes) mi playa favorita desde niño. Soy gaditano pero "enamorao" de aquel lugar.
Yo también soy gaditano, de Jerez, aunque vivo y trabajo en Madrid. No estaría mal un chalercito por allí con vistas al mar o me conformo con un ático a pié de playa en Cádiz, playa victoria, tenemos a Carbures de vecino.
Por favor no nombreis playas gaditanas ni paraisos por el estilo que mira como se nos puso tarifa despues de gran hermano 1
Yo no he estado por ahí pero lo mejor de la zona.......Camaron de la Isla sin duda. Que grande.
paco s.
por esa parte son carisimas las casas, ya tienes que estarle agradecido a carbures en!!! :))
yo tambien soy de jerez y trabajo indirectamente con carbures y es espectacular la empresa!
Por allí tenemos muchos artistas sin incluir carbures, je,je
Los delincuentes, Navajita plateá, Niña Pastori, Andy y Lucas, José Mercé, .........
y no digamos como era la gran Rocio Jurado, como una ola, igual va Carbu, pero de las grandes de Tarifa.
Pues si, en Cádiz tenemos muy buenas playas y pescado y marisco,lo mejor junto a Cantábrico y Galicia, cada uno en sus productos.