Re: Vinculadas carbures
Estoy hablando de la conversacion que tuve sobre mis acciones del Santander el 28 de Diciembre de 1993 con un accionista de Banesto intervenido ese dia.
"Tu opinión " que no deja de ser una mas" hasta que no se demuestre lo contrario no deja ser una COnjetura"
Harita3715 ... todas las opiniones no son una mas, ... ni son solo conjeturas. Los humanos nos caracterizamos por razonar. Hay quien hace analisis y quien no. Hay quien razona y quien no. Es facil ser independiente cuando no estas pillado. Tambien puedes ser tonto y ni asi. Tambien puedes haber pasado muchas veces por lo mismo desde dentro y desde fuera y ver indicios comunes en todas las estafas.
Yo veo indicios comunes entre esta estafa y las otras. Para mi lo es, mas alla de toda duda .. y puedo discutir de los nexos comunes con estafas anteriores. Si yo meto como ingresos lo que me vendo a mi mismo para no dar perdidas y conseguir dinero via papelitos AK y nuevos creditos .. YO ESTOY ESTAFANDO. No es cuestion de que me dicen el auditor que firma lo que yo le pongo por delante salvo que me pase ... y los abogados que yo pago, que hacen los mismo, salvo que mi posicion sea indefendible ni con un resquicio alguno a la interpretacion.
Desde fuera eso es estafa a los accionistas y a los bancos. Lo que quieran pensar los estadados ya es otro tema. Ahi entra el ego de cada uno y ek interes porque cotice para soltarle le marron a otro. Eso lo hicieron todos los de estafas anteriores... enfadarse con os que llamaban estafa a engañar, porque minaba su aspiracion intima de no ver y de salirse. Es humano.