Carbures Europe
Holaaa buenos dias, :)
"...pero de finanzas.... no tanto. Solo algunas cosas, los aprovechados son como tú..."¡Hombre!, mis conocimientos financieros me han permitido mejorar costes de mi compañia, y posteriormente sobrevivir a esta crisis desde hace bastante tiempo. Si nó estaria pidiendo limosna. Por "aprovechados" yo tendria que haberlo definido mejor. Efectivamente, todos los que entramos en bolsa perseguimos el objetivo de maximizar el rendimiento de las inversiones. Lo que cambia es el modo de cómo actua cada uno. Porque... realmente... ¿por qué entra uno en bolsa? para ganar dinero... esa es la raiz. Por cuanto al core-business de CAR son Jerez, El Puerto (I+D+i), El Burgo, Greenville y Harbin. Éstas son las que deben (como he dicho) soportar la crisis y empujar la empresa. Todas las demás son añadidos y desprendibles/vendibles. Aunque MDU seria la última que yo soltaria. Del PER, no tiene sentido evaluarlo en empresas que no estén estabilizadas. En el MAB no es fiable, por lo que no es una variable a tener en cuenta en un "1st stage". Quizás cuando vuelva a cotizar y pasen unos meses o un año dedicado a producir y facturar, entonces seria algo más fiable. En el MAB, AIM, y todos estos mercados alternativos debemos pensar de forma diferente a cómo se hace en los mercados contínuos. Tenemos que ser más flexibles, ser de mente más abierta y añadir otros criterios a los análisis convencionales (los cuales de por sí sólo no ayudan mucho). Un saludo a tod@s. :)