Re: Carbures Europe
Bueno contesto a reydelfixing por que es el unico que creo que merece mi atención. Los demas solo se dedican a mirarse sus ombligos no aportan nada nuevo en los ultimos 4 días, es mas una guerra a ver quien los tiene más grandes que otra cosa, vamos lo que en mi pueblo se llama paja.
La nave en "El Burgo de Osma" en funcionamiento en un mes. Recordemos que en teoría debería haber estado en funcionamiento el 30 de Noviembre. Otro dato son 22 trabajadores, sé de empresas que con menos personal facturan 10 millones de euros al año.
Yo no vendo me espero a 2016. Me da buen rollo la acción, ya me paso con Sacyr cuando nadie queria la acción y al final acabe vendiendolas por un 25,8% más, hubieron amigos que vendieron seguidos por el panico y perdieron un 50%. Hay mucha gente que quiere que caiga la acción para comprar a 1 euro y mucha gente que esta asustada por lo de Gowex, a esa gente le digo a los primeros que dado que el dinero es cobarde compraran a 2 euros y a los segundos les digo que la acción no caerá que lo de Gowex y Pescanova son casos aislados y que Carbures no caerá.