Tal y como yo lo veo en cuanto firmen un contrato grande y mejore el ratio, la banca dara creditos esto es solo estirar el chicle hasta buenas noticias. Luego como ya se ha visto en otras ocasiones se unificaran todos los creditos en, mejor interes, mejores condiciones, bla bla bla. Esto ya lo hemos visto muchas veces.
Señores por otro lado garantia es eso, hasta que no impague es solo es una garantia. De momento es 6% anual de interes por un credito, no saquemos la cosa de madre. Igual dentro de 6 meses han salido varios contratos el credito fluira bien, dejemos ver los resultados 2014 y primer semestre 2015, demos tiempo al tiempo, que todo lo cura.
Yo creo que la empresa esta creciendo a buen ritmo, todo depende del trabajo para generar contratos durante 2015-2016. Lo que al hiperdimensionar tan pronto se generan sinergias, es normal ajustar alguna perdida este año.
Lo de airbus no lo sabia. Supongo que ellos lo regularan luego. Yo creo que no hace ni falta 6 empresas ya dan mucho juego para separar por actividades.