Re: Carbures Europe
Ah, vale, es que no sigo Carbures, ví la noticia y pensé que era algo nuevo. No he dicho ná entonces.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Ah, vale, es que no sigo Carbures, ví la noticia y pensé que era algo nuevo. No he dicho ná entonces.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Hombre, teniendo en cuenta que se han escrito cientos y cientos de post en este foro asegurando que lo de China era mentira, que la empresa no existía, etc etc, para mí la noticia da justo lo que necesitaba Carbures, visibilidad y credibilidad.
Esa es mi opinión al menos.
Y también nos hartamos de leer que vendían una maquina que no tenían ni la patente, esto confirma que estará en regla todo, no?
Mucho alarmista hay por aqui si. Utilizo la palabra alatmista por no usar otra.
Es que ya estoy harto de los que sabeis.
gran volumen provocado por AURIGAS
Mercavalor es la que esta hoy bajandola con gran volumen
Pues a mí me habían dicho que ya estaba la primera allí medio montada, no si para serios son de lo mejorcito... Razón tiene la gente de decir que son unos sinvergüenzas y unos liantes. Es más dijeron claramente que la primera máquina iba a estar colocada si no recuerdo mal ya, enviarla en Mayo y ponerla a funcionar es tenerla para Junio, sería un milagro que los lineales estuviera colocado y calibrado a la primera.. Y ahora vienen con que se empezarán a enviar piezas el próximo mes... bueno sin palabras. Seriedad poca veo yo. Esto parece el cuento de pedro y el lobo.
Esta era la noticia H.R. que anunciabas abdilom (dicho sin rintintin)???
Alguién puede aclararme esto??????? ....comenzará el proceso de instalación en la fábrica de su socio chino... Porqué dice socio y no cliente?????
Motifers.... los alatmistas tenían razón no crees????...