Re: Carbures Europe
Mark tb estoy pensando en vender acs e invertirlo en bionaturis. Crees que es buen momento??
Mark tb estoy pensando en vender acs e invertirlo en bionaturis. Crees que es buen momento??
Ahora están con la cotización de los derechos y cuando introduzcan las nuevas acciones, probablemente baje algo. Hace dos o tres días hubiera sido buen momento por el precio, ahora si mañana se anota otro 5% a primera hora, estaría algo subida respecto a la corrección.
Observa el gráfico , yo preferiría seguirla unos días para ver si baja después de la ampliación y la coges en un punto de mínimo relativo. Muchas veces el tener paciencia te permite realizar mejores compras.
Olee a ver si es verdad y nos forramos todos !!!! Entra pronto a ver si da otro tiron ya mismo.Mis hermanas también son de Cariz. A mi mujer le encanta, nosotros veraneamos en Chipiona. Estuvimos el pasado día 28 en el puente de andalucia. Suerte compis.
Esto no para hasta los 40 y pico, Yo creo que cuando pase de los 40 se anunciará la ampliación de capital. No pensaba que me encontraría con una inversión así, con la rentabilidad que está teniendo, y al mismo tiempo la confianza que da y la sensación de que todavía le queda muchísimo recorrido por delante. La verdad es que es para disfrutar porque cosas así son raras en bolsa.
Un saludo
Yo soy del norte y paso grandes temporadas por vuestra tierra (Sanlucar) a la que considero mi segunda patria. He de confesar que cuando me ofrecieron Carbures (entre en la AK ultima a 6 €) tuve ciertos reparos. Nunca me he arrepentido mas de no haber invertido x10 o x100 esta inversion. En parte, es la compensacion de mi previo error inmobiliario en esas tierras.
La seguiremos bien de cerca. Me gustaría meterle mas. Pero tal vez mejor diversificar, aunque solo tengo 500 carbures.
Por cierto, un apunte: lleva 5 sesiones consecutivas subiendo, con un avance del 50%. Supongo que tendrá que corregir algo próximamente.
Un saludo
Hola Legend34,
Mientras markgarrido te contesta, yo he pensado lo mismo y lo llevé a cabo en Feb.2014.
Vendí 1000 acc a 25€ y los he invertido en Bionaturis... a 10,8€ aprox. (no recuerdo bien la cifra exacta) y he entrado en su ampliación con unas poquitas más. No me alargo más porque ya seria hablarlo en el foro de BNT.
Un saludo.