Na yo os digo que paso:
Tengo buen proyecto en el que creo.
No tengo pasta.
2013 ---> Me aplico para cubrir costos algo de vinculadas, soy un experto financiero no un principiante, se que no debo, pero con perdidas no hay pasta y lo se. Consigo pasta.
2014 ---> Sigo teniendo perdidas, que mal rollo bueno hago lo que puedo para que un contrato de china se adelante y lo contabilizo, se que es dificil pero me agarro a resquicios legales y lo hago. Vuelvo a conseguir pasta.
2015 ---> Me quitan 2013 conservo 2014 tiro todo el año bien aunque cambio el plan,ya no necesito tanto dinero para inversiones, el tiro me salio mal y no creci todo lo que quería, ni ampliando capital consigo mejorar mis ratios de deuda, ahora la cosa esta durilla. PERO TENGO UNA EMPRESA MEDIO POSICIONADA DESDE DONDE DAR EL SALTO A TIER 1 EN 2016 Y ESO ES LO QUE IMPORTA.
2016---> Con beneficios y algun que otro buen contrato bajo el brazo probablemente refinancio todo y consolido en mercado y llego facilmente a los 50-60 milone de facturación anual y soy numero uno a nivel español en composites.
ME LA JUGUE MUCHO, PERO AL FINAL LO QUE IMPORTA ES QUE ME HE SALIDO CON LA MIA TIER 1 :) EN EL AMOR Y EN LA GUERRA TODO VALE.
BIENVENIDOS AL MUNDO EMPRESARIAL SEÑORES. YO APUESTO POR LA EMPRESA Y MUCHO.
FELIZ AÑO NUEVO.