Buenas noches y sin acritud. Por la parte que me toca:
Por tu tierno historial en este foro se observa que vienes a, primero, repartir a los de la diestra y a los de la siniestra. Y luego a plantear tus dudas, porque siempre llenas tu post de interrogaciones a las que pides soluciones/opiniones.
Por mi parte nunca veras una recomendación de nada ni a nadie. Me limito a exponer mi opinión, tanto sobre los balances conocidos y los datos y o noticias en la medida que se van produciendo.
De esta manera, me considero tan legitimado como cualquiera para expresar de la mejor manera que se, mi subjetiva opinión y como consecuencia de ello, trazar un futuro previsible para la empresa. Y atreviéndome aun mas, recomendar a sus "capitanes" se sometan a un preconcurso (que no pasa nada) y dedicar ese tiempo a resolver con serenidad,fundamento,paciencia,inteligencia, teson,gallardia,....... los gravísimos problemas de la empresa, que casi todo el mundo parece obviar y que no son solo si va o no tener pedidos y ventas y bla,bla,bla, sino que lo duro es hacer frente a la asfixia del pozo del pasivo (ahora aumenta 16MM mas)que han generado los mismos que hasta ahora no han asumido públicamente sus desmanes y errores y que se han lucrado de la locura -de forma muy importante- que infundieron a los demás.
Por tanto, como se supone que en un foro se entra sobretodo para aportar, yo te rogaría que además se impartir dogma aportaras tus puntos de vista, porque seguro que tienes opinión y también preguntas, respuestas, encuestas y todo lo que se te ocurra. Pero opina.
Insisto en lo de sin acritud, para que no le pongas entonación cruda a lo que te digo.
Buenas noches y saludos.